LA GUíA DEFINITIVA PARA BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO

La guía definitiva para benditas animas del purgatorio

La guía definitiva para benditas animas del purgatorio

Blog Article



Su purificación se parece a lo que sucede cuando un artesano acrisola un metal precioso al fuego. Se mantiene al pendiente, y sabe que está pronto cuando puede estar reflejado en éste.

Por ello, las personas consagradas al Señor con la profesión religiosa deben guardar atentamente cada una de sus palabras, cada una de sus acciones y pensamientos, para no convenir un día afectadas por la severa justicia de Dios.

Si los católicos solamente supieran cuan poderosos protectores se aseguran con sólo ayudar a las Animas benditas, no serían tan remisos de orar por ellos.

La modo como logran ascender las ánimas benditas y salir del purgatorio es a través de la iluminación y las oraciones que reciben de las personas que aún viven y que son creyentes.

Es recomendable encender velas blancas a las animas benditas del purgatorio con un vaso o copa de agua. Estas animas no son malas, solo ayudan a la humanidad.

“Quisiera que todas las almas consagradas a Alá pudieran ver mi estado; si pudiera hacerles conocer la dimensión de mis penas y las aún mayores reservadas para aquellos que no corresponden a la disposición recibida, todas caminarían con ardor por la senda de la virtud y la observancia de su propia regla.”

En ocasiones, se les atribuyen acciones negativas o se les asocia con la venganza, pero esto es resultado de la imaginación popular y no tiene fundamento en la ingenuidad.

Todavía se puede ofrecer la Santa Misa por las almas del purgatorio. Al asistir o solicitar una misa en sufragio por estas almas, se unen a la ofrenda del sacrificio de Jesús en la cruz y se pide que el bálsamo de su bienquerencia y misericordia las alivie y animas benditas del purgatorio significado les conceda la entrada al cielo.

Civilización Bíblica Bartimeo y otros que tuvieron que insistir para que Jesús 'los oyera' 3

Señor mío Dios, cuyos méritos son infinitos y cuya bondad es inmensa: mira propicio a tus hijos que gimen en el purgatorio anhelando la hora de ver tu Semblante, de recibir tu sobo, de descansar a tu flanco y; mirándolos, compadécete de sus penas y perdona lo que les desidia para retribuir por sus culpas.

En caso de escasear un favor reza tres veces al día esta oración y te serán concedidas las peticiones por las animas benditas del purgatorio. No olvides que debes ser constantes, no deben ser olvidadas bajo ninguna circunstancia.

Rezar por las ánimas del Purgatorio es una forma de ayudar a estas almas a alcanzar la santidad. Esta práctica se ha convertido en una parte importante de la vida espiritual de muchas personas.

No solamente debemos ayudar cuando es manejable y conveniente, sino que debemos hacer cualquier sacrificio para socorrer a nuestro hermano en dificultades.

Al orar a las Ánimas Benditas del Purgatorio, se hace con un corazón sincero, pidiendo su intervención para liderar al orante por el camino correcto, proporcionándole la fortaleza para contraponer las dificultades de la vida y mantenerse fiel a sus principios y Títulos.

Report this page